El delincuente logró darse a la fuga con aproximadamente 2 mil pesos en efectivo y algunos artículos de la tienda
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La tarde de este lunes un hombre ingresó a un súper kiosko qué se ubica a un costado del centro de ciencias donde llevó a cabo un asalto a mano armada y en el interior del local dejó una mochila en la que los empleados pensaron que se trataba de un artefacto explosivo.
El pánico se apoderó de los empleados así como de los clientes que había en ese momento en el interior del súper por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Dicho negocio se ubica sobre el bulevar Universitarios entre andador Empírico y Demócrito en la colonia Villa Universidad hasta donde se trasladaron de inmediato policías estatales así como policías investigadores de la fiscalía.
Como protocolo el lugar fue desalojado así como también una gasolinera que se encuentra a un costado para posteriormente ingresar algunos elementos y con cuidado lograron abrir la mochila y para su sorpresa solamente encontraron objetos personales como una gorra, shampoo, una máscara y ropa.
El delincuente logró darse a la fuga con aproximadamente 2 mil pesos en efectivo y algunos artículos de la tienda mismo que fue señalado como un hombre de baja estatura quien vestía un pantalón de mezclilla azul una playera y gorra en color negro.
Luego de haber revisado la mochila sospechosa las autoridades se retiraron del lugar y la circulación fue abierta.