Esto durante el encendido del árbol navideño y la villa navideña del pasado domingo
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Los más de 100 locatarios de la popular verbena Navolato esperan lo mejor de las ventas antes de la llegada de la Navidad y fiestas de fin de año.
Rosina Gallegos Castillo, una de las vendedoras de esta fiesta popular decembrina, indicó que las ventas en lo que va de la temporada se han comportado de forma regular con altibajos.
Esto debido a las actuales condiciones económicas generadas por factores sociales adversos a la economía estatal con bajas entre lunes y jueves, aunque con aumento en ventas los dos últimos fines de semana.
Dijo que el pasado domingo, fecha del encendido del árbol navideño y la villa navideña la multitud compró, pero no no lo esperado.
Así lo indicó también la presidenta de la Unión de Locatarios de la Verbena, Elisa Zazueta Payán, quien señaló que ropa, calzado y otros enseres se han vendido poco, mientras que el mayor consumo se concentra en comestibles, aunque no en frutas y dulces de temporada.
Dijo que los patrones de consumo tienen varias aristas y esperan definitivamente el mayor repunte en ventas para la víspera de Navidad y de fin de año.