Me asegura que el motivo es político por la cercanía que tengo con Fernando García y que sé hoy que voy a formar parte del equipo de Eliazar Gutierrez…, escribe a este medio
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Tras la elección del 1 de julio pasado el PRI en Navolato cobró su primera factura política en el gobierno municipal. Ayer de manera pública el coordinador de Sindicaturas, Manuel Sánchez Beltrán, brazo cercano al exsecretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, reveló su despido.
En una carta enviada a Reporte18, el hoy exfuncionario redacta:
“En una entrevista con el Srio. Del Ayuntamiento Alfonso Angulo Arce me comenta lo siguiente: que un funcionario del Ayuntamiento que no es el Presidente Municipal en funciones Joaquín Lara Escárrega le indicó que tenía que notificarme a mi que estaba despedido.
..según dice que hace como 10 días y que no me podía localizar… esto es totalmente falso. Soy una persona que estoy atento todos los días por este medio y en redes sociales…
“Me asegura que el motivo es político por la cercanía que tengo con Fernando García (hoy diputado federal electo por Morena) y que sé hoy que voy a formar parte del equipo de Eliazar Gutierrez…
Alfonso Angulo dice: Me siento apenado pero me tocó a mí pedirte que pases a Recursos Humanos… trabajé muy en coordinación contigo en buena armonía, con todos los síndicos y muchas gracias por tu amistad.
En un escrito hecho público ayer en su cuenta de Facebook escribió: Tengo la fuerza y respaldo de mi organización política Trébol y la confianza de mi líder Gerardo Vargas Landeros.
El exfuncionario municipal culpó de la derrota política del tricolor en Navolato al presidente del PRI municipal, Félix Mario Castro Sánchez.
“Félix Mario es el absolutamente responsable del fracaso de los candidatos del PRI. Félix Mario es un mal que tiene que se extirpado, es un personaje non grato, es un personaje con malos antecedentes, que de muchas maneras denigra el quehacer político”.