Este mediodía se realizó el combate entre ambas taekwondoínes para definir a la representante en la categoría +67 kg
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, la Federación Mexicana de Taekwondo anunció el combate entre María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta para otorgar la única plaza en la categoría +67 kg de la rama femenil en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Tras una serie de arduos rounds, Acosta se llevó la victoria por el punto de oro, dejando a la triple medallista Olímpica y Mundial fuera de la competencia veraniega. Es así que, a través de las redes sociales, la FMT anunció que Briseida será quien acudirá a Lima 2019.
Briseida Acosta (@brigidaacosta1) se quedó con el boleto para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, tras vencer en la evaluación a María Espinoza (@mariespinozatkd) en punto de oro. #Taekwondo #FMTKD pic.twitter.com/O8g9lixe2y
— femextkdoficial (@femextkdoficial) June 23, 2019
En la última evaluación efectuada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento estuvieron presentes autoridades de la Conade, entre ellos la directora, Ana Gabriela Guevara. Cabe destacar que en la categoría +67 kg se augura la medalla de Oro en los Panamericanos.
La directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (@CONADE), Ana Guevara, felicitó a Maria Espinoza (@mariespinozatkd) y @Briseida Acosta (@brigidaacosta1), después de que se realizó la evaluación en las instalaciones del Cnar-Conade. #Taekwondo #FMTKD pic.twitter.com/OAlIwRngY0
— femextkdoficial (@femextkdoficial) June 23, 2019
Con información de Medio Tiempo. Foto: Esto