Hombres armados interceptan a los custodios y los atacan a balazos en la carretera estatal a Pueblo Nuevo poco antes de llegar a la comunidad de Granados
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Un ataque a custodios del Cereso Mil, de Valle de Santiago, dejó a cinco elementos muertos y un lesionado.
Los hechos ocurrieron pasadas las 11:12 de la mañana de este jueves sobre la carretera estatal a Pueblo Nuevo poco antes de llegar a la comunidad de Granados.
Una camioneta en la que viajaban los custodios quienes al parecer hacían un traslado, fue interceptada por varios hombres armados que iban a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer.
De inmediato fue pedido apoyo a autoridades policiacas y paramedicos. El lesionado fue trasladado a un hospital.
Ataque armado en carretera #Salamanca a comunidad de La Labor deja 3 muertos y varios lesionados
Posted by Periódico correo on Thursday, September 19, 2019
Al respecto el secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca publicó en su perfil de Twitter condolencias para los familiares de los custodios que asesinaron esta mañana y prometió que castigarán a los responsables.
Mi más sentido pésame para familiares, compañer@s y amig@s de los guardias de seguridad penitenciaria que perdieron hoy la vida. La @SeguridadGto está de luto. Comprometemos nuestros mayores esfuerzos para que se castigue a los responsables y este crimen no quede impune. pic.twitter.com/BBc32AYZAM
— Alvar Cabeza de Vaca (@AlvarCdeV) September 19, 2019