El ayuntamiento expresa su compromiso para garantizar todas las facilidades y otorgamiento de permisos para el evento
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- El gobierno de Mazatlán expresó su compromiso para garantizar todas las facilidades y el otorgamiento de permisos para que se lleven a cabo la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico y la Serie del Caribe 2021, en el Estadio Teodoro Mariscal.
Este gobierno está abierto a la comunicación con la empresa “Espectáculos Costa del Pacífico” y con la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, para alcanzar acuerdos para la celebración de los dos eventos deportivos aquí en Mazatlán.
El presidente municipal Luis Guillermo Benítez Torres manifestó su voluntad de otorgar el derecho para uso, goce y disfrute de las instalaciones del Estadio Teodoro Mariscal, así como cualquier autorización para actividades locales, con lo que garantiza que no existe impedimento para la realización de dichos torneos.
Estas medidas se consideran convenientes para el beneficio de la sociedad, entre la explotación de un bien del dominio público, y el beneficio social, deportivo y turístico de los mazatlecos.