La víctima repetía que lo único que quería era ver a su hijo
Redacción
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- Juan Carlos Armendaris quien dice ser esposo de la hija del gobernador de Chiapas Rutilio Escandón, documentó una agresión en su contra en la cabecera municipal de Chiapas.
Con una serie de vídeos, Armendaris le exige justicia a Rutilio, ya que una escolta de su ex esposa María Escandón, identificado como Alberto “N” le disparó en la pierna, dejándole una bala dentro.
Las autoridades de la entidad llegaron a auxiliar al afectado, sin ninguna resistencia el agresor subió a la patrulla para ser detenido, mientras la víctima repetía que lo único que quería era ver a su hijo.
Este hecho capturó la atención en redes sociales de los ciudadanos chiapanecos, ofreciendo su apoyo a la víctima y exigiendo al gobernador un pronunciamiento y justicia para su ex yerno.
Más tarde en el hospital Juan Carlos detalló que había asistido a buscar a su hijo, debido al festejo del día del padre, ya que su mamá no le permite verlo, pero sufrió la agresión de uno de los acompañantes de su ex pareja.
En el Hospital de San Lucas reportaron a Armendaris fuera de peligro, a pesar de que lo intervendrían para sacar la bala que se quedo alojada en su pantorrilla.
Con información de ContraRéplica