No va a haber esa condición, precisamente por eso porque se está dando la confianza y la garantía, afirma
Jorge Quevedo
MAZATLÁN, Sin.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel descartó hoy el cierre de las playas de Mazatlán debido a alza en los casos de COVID-19 registrados en las últimas horas.
“No va a haber esa condición, precisamente por eso porque se está dando la confianza y la garantía.
“La certeza a quienes nos visitan de que Mazatlán es un destino certificado”, indicó minutos después de la inauguración del rastro TIF Mazatlán.
“No hay que espantarse por lo que vemos en un día y parece que eso sucedió en ese día y no fue así”, declaró al considerar las estadísticas altas presentadas por Salud como un rezago, un retraso en los mismos.
Sobre el uso obligatorio del cubre bocas indicó que no está de acuerdo con la iniciativa que han aplicado otros estados y señaló que confía en la gente para protegerse ante la pandemia que suma más de 130 días activa en el país.
Al ser cuestionado si está controlado el virus en la entidad el mandatario respondió simplemente que no podemos confiarnos.
“Yo creo que no podemos confiarnos, pero tenemos que seguir trabajando y sobre todo todos nos tenemos que cuidar, cada uno”, dijo.