El ayuntamiento de Mazatlán se compromete a que en una vez terminada la reconstrucción de la avenida, comenzar la obra de la calle aledaña en reclamo
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- El ayuntamiento de Mazatlán se comprometió a que en una vez terminada la reconstrucción de la avenida Rafael Buelna, comenzar la pavimentación de la calle aledaña ubicada en el Infonavit Playas, entre Las Torres y Huatabampito, y al desazolve del canal pluvial ubicado en el lugar.
Esta tarde, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, y Tonatiú Guerra Martínez, titular de Bienestar Social, atendieron en palacio municipal a un grupo de vecinos inconformes que previamente había bloqueado un carril de la Rafael Buelna.
Flores Segura les informó que la dirección de Obras Públicas está trabajando en el proyecto de pavimentación de dicha calle, el cual quedará listo el lunes de la siguiente semana, por lo que pronto estarán en posibilidades de solicitar recursos para la obra.
Guerra Martínez dijo que personal de Obras Públicas, auxiliado con maquinaria, hará esta semana el desazolve del canal pluvial, y agregó que el proyecto podría avanzar sin problemas.
“No es complicado (…) porque la parte de abajo ya está sustituida, eso ya se hizo dentro del costo de la obra (de la Rafael Buelna), se sustituyeron las redes (agua potable y drenaje), la parte de abajo; entonces ya nada más falta la parte de arriba”, explicó.