Harán las interconexiones en la red de agua potable por modernización en Avenida Gutiérrez Nájera; el servicio se restablecerá por la noche
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Ante el avance del proyecto de modernización de la Avenida Gutiérrez Nájera, este jueves la zona centro de la ciudad y algunas colonias aledañas a la Avenida del Mar estarán sin agua, ya que se programó la interconexión de válvulas de la red de agua potable.
Lo anterior en virtud de que las constructoras que realizan la obra, que vendrá a mejorar la imagen urbana de la zona, le solicitaron a Jumapam el cierre de válvulas del suministro para realizar las interconexiones de la red de agua potable.
Este cierre de válvulas dejará sin abasto de agua una parte del centro durante todo el día, desde de la Calle Aquiles Serdán hasta la Gutiérrez Nájera, además del polígono que forman las Avenidas Del mar, Insurgentes y Ejército Mexicano.
En ese polígono se ubican las colonias Reforma, Ferrocarrilera, Montuosa, San Ángel, Tellerías, Palos Prietos, Tierra y Libertad, Insurgentes, Antiguo aeropuerto y Brisas del Mar, así como el Acuario Mazatlán.
Jumapam recomienda a sus usuarios ubicados en esta franja de la ciudad que tomen sus precauciones para evitar sufrir la menor afectación posible. Se estima que los trabajos tengan una duración de 15 horas, por lo que el suministro se restablecería el jueves en el transcurso de la noche.