Me enfermo y qué se gana con eso, o que no guarde yo la sana distancia, me enferme de COVID, pues tampoco, sostuvo el presidente
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en su visita a Tabasco, para tratar temas sobre inundaciones, no se mojó solo por una fotografía y que está haciendo lo que corresponde para ayudar.
Aseguró que no es un farsante y al contrario tiene amor al pueblo.
“Tengo que cuidarme, no me puedo mojar nada más por la foto. Me enfermo y qué se gana con eso, o que no guarde yo la sana distancia, me enferme de COVID, pues tampoco”, sostuvo.
Así respondió a los señalamientos de sus opositores de que fue a Tabasco a ver el tema de las inundaciones, pero ni siquiera se detuvo a dialogar con ellos, entregar despensas y apoyos, meterse al agua, ya que sólo recorrió las comunidades a bordo de un vehículo militar.
“Ahora me dicen mis adversarios, a ver mójese, pues no me puedo mojar nada más por la foto, no, estoy haciendo lo que corresponde, eso ayuda más. No soy un farsante, le tengo amor al pueblo, por eso estoy en esto, no soy fifí, tengo que cuidarme, es un mensaje para todos”, aseguró.
Con información de La Razón