Será en doble circulación durante la segunda etapa de los trabajos de remodelación y modernización
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Por ser una vialidad de gran importancia para la ciudad, la avenida Gabriel Leyva siempre tendrá abierto un carril en doble circulación durante la segunda etapa de los trabajos de remodelación y modernización que se llevan a cabo actualmente.
En una reunión en la que estuvieron titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Obras Públicas, Junta Municipal de Agua Potable, Secretaría de Presidencia y Gobierno del Estado, se acordó que esta vialidad no volverá a cerrarse en su totalidad.
El comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública, dijo que solicitó al estado dejar para el final los trabajos en el tramo del Café Marino a la Pepsi, para que quienes toman esta avenida para ingresar a la ciudad puedan hacerlo sin problemas.
“Ya tenemos abierto el tramo del Parque Bonfil hacia el Puente Juárez, todo lo que ya se pavimentó ya se le está dando uso, ya se le está dando fluidez hacia la salida de los Bomberos, Náutica y Puente Juárez; ya todo eso ya está abierto”.
Alfaro Gaxiola pidió a los comerciantes que tengan la seguridad de que sus negocios no quedarán vulnerables y exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas, ya que para los tráileres que van hacia el Parque Bonfil o a la terminal de los transbordadores, la Gabriel Leyva es ruta obligatoria.