Es crear una nueva historia, destaca el presidente de la delegación, Jorge Quevedo, al considerar indispensable una sinergia con los tres niveles de gobierno
Redacción
NAVOLATO, Sin.- El objetivo primordial de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Navolato será establecer una nueva política de desarrollo económico desde la iniciativa privada, afirmó el presidente de la delegación, Jorge Quevedo.
Unificar al sector Comercio, Servicios y Turismo es crear una nueva historia para Navolato con una meta fija que marque la pauta de una sinergia con los tres niveles de gobierno, señaló.
“Navolato es una economía pujante que requiere de la organización del sector que aporta el 68 por ciento del Producto Interno Bruto al país.
“Estamos convencidos que vamos a forjar una nueva política de desarrollo que impulse el fortalecimiento de la economía local a través del acompañamiento a sus negocios, el apoyo a los informales para convertirse a la formalidad y buscar la creación de nuevas unidades económicas en emprendedores”, dijo.
Nadie en el municipio a volteado a ver con programas permanentes a estos tres rubros, precisó Quevedo a menos de 30 días de operaciones de la delegación en Navolato.