Se podrían construir incluso los dos, que serían las obras emblemáticas del gobierno municipal
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, analiza la construcción de un arco de bienvenida para la ciudad de Navolato o la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”.
La selección para realización de la obra se determinará principalmente en el presupuesto, comentó el munícipe sin dar mayores detalles del proyecto hasta no haberse concluido el estudio de factibilidad.
Indicó que incluso, dependiendo del presupuesto proveniente del predial rústico, se podrían construir incluso los dos arcos de bienvenida, que serían las obras emblemáticas de su gobierno.
Señaló que dentro del presupuesto del IPR se contemplan además una serie de obras que beneficiarán a las comunidades y cuyos proyectos van desde obra pública en calle hasta remodelación de campos deportivos.
El director municipal de Obras Públicas, Bogar Díaz Obeso, detalló que las obras se realizarán una vez que sean aprobadas por la Tesorería para ser ejecutadas de manera directa o licitadas y se ejecutarían en un periodo de julio a octubre.
Señaló que son julio y agosto los periodos de mayor capacitación del impuesto predial rústico, el fondo origen para las obras del fin del trienio de la administración petista.
Fotografía: Rudy Mendoza