El aforo en transporte público, antros, hoteles y fiestas en general sea del 60%
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Por gestiones del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel ante el gobierno de la República se inicia la aplicación de protocolos más estrictos para prevenir la propagación del COVID-19 en Sinaloa, entre ellos la aplicación de vacuna a mayores de 30 años en las áreas de mayores contagio.
Efrén Encinas Torres, Secretario de Salud del Estado informó que en coordinación con COEPRISS, Protección Civil y los H. Ayuntamientos, reforzarán medidas de prevención que buscarán mitigar el número de contagios por COVID-19 en el Estado,
Detalló que se permitirá y supervisará que el aforo en transporte público, antros, hoteles y fiestas en general sea del 60%.
Anunció que, gracias a la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, se iniciará la vacunación de mayores de 30 años en las zonas de mayores contagios (Culiacán y Mazatlán).
Recordó que independientemente del color de semaforo epidemiológico es necesario cuidarnos como si estuviéramos en el máximo riesgo para evitar mayores contagios.