Algunas personas ingresaron por veredas aledañas, omitiendo el riesgo; se les invitó a retirarse
Redacción
COFRADÍA DE IMALA, Sin.- Para evitar situaciones de riesgo debido a las crecientes que pudieran presentarse durante estos días, por lluvias en la zona serrana, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estableció filtros en la entrada principal de la Cofradía de Imala, en la llamada “Narnia”.
Algunas familias entraron por veredas aledañas, y fueron invitadas a retirarse, así lo indicó el coronel de Infantería, Mauricio García Rodríguez Secretario de Seguridad del Municipio quien acudió personalmente a verificar la situación.
“Algunas familias entraron por veredas aledañas al lugar, al percatarse de esto elementos de la corporación les invitaron a retirarse”, manifestó el funcionario.
El coronel de Infantería, explicó que el riesgo es importante, por lo que invitó a la población a acatar la medida y evitar riesgos.
“Invitamos a la ciudadanía a acatar esta medida que se implementó para salvaguardar su integridad, ya que en cualquier momento los efectos de la naturaleza pueden ser lamentables”, advirtió el Coronel, quien reiteró el exortho a no tomar riesgos.