Se compartió en su cuenta de Twitter las palabras del Papa, luego de aterrizar en Budapest
Redacción
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco contó este 12 de septiembre su chiste favorito sobre Hungría, y la publicación que lo compartió se ha hecho viral en las redes sociales.
El embajador de Hungría ante la Santa Sede y la Orden Soberana de Malta, Eduard Habsburg-Lothringen, compartió en su cuenta de Twitter las palabras del Papa, luego de aterrizar en Budapest.
“Este es el momento en el Aeropuerto de Budapest cuando el Papa hace su chiste húngaro favorito conmigo: ‘¿Por qué hablaremos húngaro en el cielo? ¡Porque toma una eternidad aprenderlo!’. De ahí que me ría a carcajadas”, escribió Habsburg-Lothringen.
This is the moment at Budapest Airport when the Pope makes his favourite ???????? Hungarian joke with me:
"Why will we speak Hungarian in heaven? Because it takes an eternity to learn it!"
Hence me laughing my head off. pic.twitter.com/1rmSKiXgYJ— Eduard Habsburg (@EduardHabsburg) September 12, 2021
El Santo Padre llegó este 12 de septiembre alrededor de las 7:58 a.m. (hora local) a Budapest, donde se reunió con autoridades civiles, entre ellos el presidente de Hungría, János Áder, y el primer ministro, Viktor Orbán.
El Papa Francisco también sostuvo un encuentro con los Obispos de Hungría y con el Consejo Ecuménico de las Iglesias y algunas comunidades judías de ese país.
En el evento central de su viaje a Hungría, el Santo Padre celebró la Misa de clausura del Congreso Eucarístico Internacional de Budapest.
A las 2:57 p.m. el Papa partió del Aeropuerto Internacional de Budapest rumbo a Bratislava, capital de el vecino país de Eslovaquia, que visitará hasta el 15 de septiembre.
Como lector de ACI Prensa, tus opiniones son muy importantes para nosotros. Queremos brindarte un mejor servicio por lo que te pedimos que completes la siguiente encuesta sobre tu experiencia con nuestro sitio web. Tus respuestas son anónimas. Te agradecemos por regalarnos unos minutos de tu tiempo.