A principios de septiembre el problema se presentaba sólo en una sección del sistema de la obra, ahora es en todo el pueblo afirma el comisario
Jorge Quevedo
RÍO VIEJO, Sin.- Una persona herida, al menos 10 vehículos involucrados en accidentes y un hundimiento generalizado en la calles de Río Viejo es el saldo del colapso de la superficie en las líneas del drenaje sanitario.
El problema se extendió ahora a todo el pueblo cuando a principios de septiembre el problema se presentaba sólo en una sección del sistema de la obra, informó el comisario municipal, Manuel Alexander Gutiérrez Zazueta.
Un herido y 10 autos varados en Río Viejo, Navolato
Señaló que ya se acudió ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato para solicitar su intervención y resolver a la brevedad los socavones que se registran incluso en la zona pavimentada del pueblo.
Hizo un llamado urgente a las autoridades correspondientes a llamar a las dos compañías que construyeron la obra y solventar el problema que se agrava en cada lluvia y pone en peligro a las más de 150 familias que radican en este pueblo ubicado en los márgenes del río Culiacán y a menos de un kilómetro de la ciudad de Navolato.