El presidente municipal electo Gerardo Vargas se reúne con los excandidatos a la presidencia municipal
Redacción
LOS MOCHIS, Sin.- Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome se reunió con los excandidatos a la presidencia municipal, con el propósito de realizar un ejercicio de intercambio de propuestas, ideas y sugerencias que se recogieron en los 60 días de campaña del pasado proceso electoral.
El alcalde electo estuvo acompañado por los candidatos Angelina Valenzuela Benítez, Miguel Ángel Camacho Sánchez, Jesús Francisco Miranda, Miguel Ángel Carrillo y Marco Antonio Osuna Moreno, quienes otorgaron su apoyo a las políticas públicas de la nueva administración municipal 2021-2024, encabezada por Gerardo Vargas Landeros, misma que inicia a partir del 1 de noviembre del presente año.
En su mensaje, el presidente municipal electo aseveró “Esta reunión es para consolidar la relación de amistad que tenemos desde hace muchos años y aportar propuestas. He sostenido reuniones con ellos en lo privado y hoy en conjunto siempre dijimos que íbamos a aceptar las propuestas, ideas, sugerencias y críticas, de quienes son parte de la sociedad como es el caso de los excandidatos”.
Hoy lo estamos haciendo realidad, con un firme compromiso de seguir atendiéndolos y viéndolos, en ese marco de querer un Ahome unido y hagamos las cosas de una mejor manera, precisó Gerardo Vargas Landeros.
“La idea es arrastrar el lápiz juntos y darles a conocer, la idea es que la sociedad también pueda aportar, es lo menos que podemos hacer, sumar para hacer un mejor gobierno, porque el Ahome unido, que todos queremos es una realidad”, expresó.
“Mi gobierno será de apertura a todas las expresiones políticas del municipio” afirmó el alcalde electo.
Al referirse a los excandidatos estableció “Ellos son gente muy preparada, que conocen a la sociedad, que conocen los problemas del municipio, que tienen mucho que aportar”.
Los excandidatos expusieron que tienen la mejor disposición para apoyar las acciones en pro de la ciudadanía, entre las que resaltan el mejoramiento de los servicios públicos, seguridad pública, la regularización de las cuotas de Inspección y la principal demanda de la ciudadanía como es la calidad del agua potable, además del tema de la recolección de basura.