La ley contempla el arresto y traslado a Barandilla a quienes cometan faltas al Bando de Policía y Gobierno
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se encuentra lista para el despliegue de los operativos, con motivo de los festejos de Halloween, Día de los Angelitos y Día de Muertos.
Durante los días previos, y hasta el Día de Brujas no se permitirá el uso de armas de juguete como parte de la indumentaria, y que de ser necesario se aplicará la Ley Administrativa que contempla el arresto y traslado a Barandilla a quienes cometan faltas al Bando de Policía y Gobierno.
El director de la Unidad de Vialidad y Tránsito, Pánfilo Antonio Díaz Juárez, comentó que no se permitirá el uso de racers, ni cuatrimotos, que se desplegará al personal sobre bulevares principales donde se contemplan cierres para salvaguardar a los peatones y evitar congestionamiento.
“Aproximadamente de 07:00 a 08:00 de la noche cerramos lo que es el Sánchez Alonso, para proteger al peatón que anda disfrazado, o anda divirtiéndose en el área de lo que es el Malecón Nuevo, asimismo, no se permitirá la entrada de racers, cuatrimotos y motos que anden más de tres personas”, informó.
Será desde el sábado 30 de octubre, y hasta el día miércoles 3 de noviembre, que la corporación mantendrá vigilancia a través de sus Unidades Preventiva y de Vialidad y Tránsito, con la participación de 192 agentes Preventivos y 260 de Vialidad, así lo explicó el coronel de Infantería Mauricio García Rodríguez.