La aeronave realizaba actividades operativas en Los Mochis aunque no se tiene información que la relacione con la detención de Caro Quintero
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México se desplomó este viernes en Los Mochis, Sinaloa dejando al menos 14 muertos y un herido.
Las autoridades federales indicaron que la aeronave realizaba actividades operativas en Sinaloa y se desconocen las razones del desplome.
También aclararon que no se tiene información sobre si la aeronave pertenecía al operativo implementado por la detención del narcotraficante Caro Quintero, ocurrida en dicha entidad.
Sin embargo, el fiscal General de los Estados Unidos,Merrick B. Garland, envió sus condolencias a los militares que murieron en este accidente, señalando que eran parte del operativo por la detención del narcotraficante.
De acuerdo con los primeros reportes, tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos de la Cruz Roja participaron en el rescate de las víctimas.
Con información de López-Dóriga Digital







