Al pasar los dos ocupantes de una camioneta por un costado del puente justo a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán fueron atacados a balazos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos cuando viajaban en una camioneta sobre La Costerita a espaldas del aeropuerto, la femenina se reporta como grave de salud.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan kicks color gris de modelo reciente sobre uno de los carriles de la autopista Benito Juárez y al pasar por un costado del puente justo a espaldas del Aeropuerto Internacional de Culiacán fueron atacados a balazos por hombres que viajaban en otro vehículo.
Testigos dieron aviso a las autoridades y de inmediato se trasladaron policías estatales, Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja.
La femenina resultó gravemente herida y fue trasladada de inmediato a un hospital siendo identificada como Micaela de 50 años de edad quien presentó balazos en cráneo y tórax, mientras que el hombre se identificó como Héctor Manuel de 45 años resultando ileso.
El lugar fue acordonado hasta la llegada de peritos y agentes de investigación quienes llevarían a cabo las diligencias correspondientes así como ordenar el retiro de la unidad motriz a una pensión.







