En hechos distintos, en las colonias Las Terrazas, Terranova y Villas del Roble
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Policías Preventivos adscritos a la Deprov, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron recuperar tres vehículos que horas antes, en hechos distintos, habían sido reportados como robados en diferentes sectores de la ciudad.
El primero un Hyundai, Sedan, color rojo, que gracias al reporte emitido de manera oportuna justo a las 23:23 horas, y tras un operativo de búsqueda, fue localizado estacionado y sin ocupantes hora y media después.
El segundo, un Chevrolet, Aveo, color blanco, sustraído a las 05:37 horas, y recuperado una hora con cinco minutos después en las mismas circunstancias.
El tercero, un vehículo Toyota, Camry, color verde, reportado a las 09:50, y localizado en sólo 18 minutos después del hecho.
La información proporcionada de manera oportuna por los dueños de los automotores en mención al servicio de emergencias 9-1-1, ayuda a los cuerpos de seguridad a implementar acciones de búsqueda y recuperación donde se logren resultados positivos.