Tiene siete días para responder al Congreso presentando los argumentos que lo libren del proceso que acusó de irregular
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que ganará la controversia de juicio político que inició el pasado viernes el Congreso local con la finalidad de destituirlo del cargo.
Este jueves confirmó haber recibido de los diputados Marco César Almaral Rodríguez y César Ismael Guerrero Alarcón, de la Comisión Instructora, la notificación oficial del proceso.
De acuerdo a los requerimientos planteados por el poder Legislativo tiene siete días para responder al Congreso presentando los argumentos que lo libren del proceso que acusó de irregular.
“Me están dando siete días para contestar. Son respuestas muy grandes. Por qué no me pidieron uno primero y el otro después”, cuestionó ante la premura con la que el Legislativo plantea realizar el juicio.
Estrada Ferreiro dijo que revisa en la Suprema Corte de Justicia de la Nación el proceso en contra de las iniciativas de reforma constitucional en materia de Seguridad Pública y Agua Potable promovidas por los diputados locales con mayoría de Morena, su mismo partido.