Las flores son el producto de mayor venta para esta fecha y el que anuncia la víspera de festividad más importantes de los mexicanos
Jorge Quevedo
NAVOLATO, Sin.- Las flores y otros obsequios para el Día de las Madres invadió a comercio local minorista de Navolato, Villa Juárez y Villa Ángel Flores “La Palma”.
Las flores son el producto de mayor venta para esta fecha y el que anuncia la víspera de festividad más importantes de los mexicanos.
En Navolato la calzada Jorge Almada, sitio donde predominan las florerías de la ciudad de Navolato, se encuentran invadidas de carpas y productos de todos colores y precios.
Margaritas, pompones, gladiolas, las flores de mayor venta también se ubican en algunos puestos ambulantes de la plazuela Vicente Guerrero, aunque en menor medida.
Los precios de los arreglos con rosas y otras flores “accesorio” van desde los 140 a los 350, mientras que los empaques, cajas u envolturas varias para regalo varían entre los 40 y 170 pesos por unidad.
Los vendedores estiman que la mayor venta para esta temporada se alcance como es habitual entre las 16:00 y 20:00 horas. Por lo pronto, el tráfico en la cabecera municipal se incrementó.







