En Movimiento Ciudadano advertimos que lo que era la tradicional oposición está desaparecida; juegan al ritmo que marca el presidente, afirma Dante Delgado
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Movimiento Ciudano, Dante Delgado Rannuro, no descartó por vez primera competir en 2024 por la presidencia de la República o ir en compañía de la alianza PRI, PAN, PRD (Va por México).
Aunque no expuso el nombre de candidatos o aspirantes por el “partido naranja” aseguró que el partido tiene bases para formar un proyecto de nación sólido y atractivo como oposición, y 2024 sería pensar en un proyecto de Nación por encima de los partidos políticos.
“Ellos juegan al ritmo que marca el presidente. Por eso estoy convencido de que es necesario crear una nueva oposición que esté por encima de los partidos y que permita construir un proyecto de nación”, dijo Dante Delgado.
Durante su participación en el programa La Silla Roja de El Financiero, en compañía de Enrique Quintana, Víctor Piz y Salvador Camarena, afirmó que la respuesta de Movimiento Ciudadano a contender con Va por México dependerá de la oposición.
“En Movimiento Ciudadano advertimos que lo que era la tradicional oposición está desaparecida.
“Frente a los dichos de López Obrador siempre hay respuesta de los partidos viejos.