22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Debían hasta un año de agua, empiezan los cortes

Realiza junta de agua de Mazatlán operativo de restricción de servicios en Pradera Dorada; Hay más de mil 800 usuarios en morosidad

Redacción

MAZATLÁN, SIN._ Ante el alto índice de morosidad en los fraccionamientos de Pradera Dorada, la Gerencia Comercial de Jumapam realizó este miércoles un operativo de restricción del suministro a los usuarios que adeudan más de un año de servicios, como última medida para que se acerquen a pagar.

El operativo, encabezado por el gerente comercial de Jumapam, Abraham Alfonso Ávalos Osuna, fue dirigido a usuarios con alta morosidad, a quienes a través de diferentes medios el organismo operador los ha invitado a ponerse al corriente, a los cuales han hecho caso omiso.

“Debido a la alta morosidad que hemos identificado en el sector de Pradera Dorada hemos establecido un operativo, donde llevamos a cabo unas limitaciones de servicio, con el objetivo de regularizar esta situación. Tenemos más de mil 800 usuarios morosos”, expuso el funcionario municipal.

De hecho, a los usuarios que tienen un adeudo de tres a 12 meses de consumo, se les hizo llegar un recordatorio por escrito, donde se les invita a acudir a las oficinas o módulos de atención para negociar su adeudo y empezar a pagar, exhorto que también se extiende a quienes se les restringió el suministro.

“Se les invita a pasar a nuestras oficinas, para buscar llevar a cabo convenios de regularización. Se están llevando diversas acciones porque son usuarios que tienen un rezago de más de 60 meses, a los cuales se les haciendo la limitación del servicio”, añadió.

Los horarios de atención de las oficinas centrales de Jumapam son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos