Nueve vehículos y sus conductores, fueron entregados a sus familiares
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la dirección de Salud, implementaron de nuevo la noche de este viernes, el dispositivo denominado “Puntos de Revisión Médica”, que tiene como propósito principal, la prevención de accidentes automovilísticos con tres conductores remitidos a barandilla.
Durante las acciones de este dispositivo de seguridad vial, se realizó la liberación de nueve vehículos ya que arribaron al punto de revisión los familiares quienes se identificaron formalmente y se les hizo entrega de dichas unidades motrices.
Fueron 39 las pruebas que dieron un resultado negativo, de un aproximado de 51 realizadas en los puntos de revisión médica y que de estas fueron 12 positivas.
La secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía, a no conducir bajo los influjos de alcohol, respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos viales instalados en la vía pública, con el objetivo de prevenir accidentes que pueden ser fatales.