Se localiza 640 km al sur-suroeste de Acapulco, Gro., y a 845 km al sur-sureste de Manzanillo, Colima
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de la depresión tropical “Siete-E” se ha desarrollado la tormenta tropical “Frank”, se localiza a 640 kilómetros al sur-suroeste de Acapulco, Guerrero.
Se localiza 640 km al sur-suroeste de Acapulco, Gro., y a 845 km al sur-sureste de Manzanillo, Colima y apunta al oeste a 19 km/h con vientos de 65 km/h y rachas de 85 km/h.
La circulación de la Tormenta Tropical “Frank” en interacción con un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental producirá lluvias puntuales muy fuertes en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.
Se prevén rachas de viento de 50 a 60 km/h y oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura en las costas de Guerrero.







