Es de los tres órdenes de gobierno tras la captura este lunes de un hijo de Guadalupe Tapia, un líder del cártel de Sinaloa
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, anunció un despliegue adicional de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno tras la captura este lunes de un hijo de Guadalupe Tapia, un líder del cártel de Sinaloa.
En una entrevista para una televisora local, confirmó la serie de mensajes que circulan a través de redes sociales donde se advierte la presencia de grupos armados en las calles de la capital o donde se comenta un posible espiral de violencia tras esta detención.
Indicó que se incluso han verificado una serie de llamadas realizadas al número de emergencias con alertas de este tipo, las cuales al ser verificadas, resultan ser falsas.
Llamó a la ciudadanía a no viralizar este contenido ya que la única finalidad es provocar pánico entre la población, principalmente en Culiacán. El funcionario no determinó cuántos elementos de seguridad fueron agregados a las calles este lunes.