22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Durará 3 meses cerrada la Almada en Navolato

A partir de este jueves la avenida será cerrada al tráfico vehicular

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- La avenida Jesús Almada, arteria vial principal en la ciudad de Navolato y en remodelación, se estima dure por lo menos tres meses cerrada a la circulación.

A partir de este jueves la avenida será cerrada al tráfico vehicular, mientras que la parada de autobuses que vienen o se dirigen a Culiacán serán modificadas, además de la ruta de camiones urbanos.

El director de Tránsito municipal, Jorge Luis Cárdenas López, en las modificaciones las vialidades que servirán como torales serán la calzada Jorge Almada, Benito Juárez, Niños Héroes, Miguel Hidalgo y José María Morelos.

El gobierno municipal compartió este jueves la última modificación al croquis con las vías alternas para los automovilistas que deseen ingresar al primer cuadro de la ciudad.

Será cerrado el tramo que va desde la calzada Jorge Almada, entronque con El Cañero, hasta la calle Macario Gaxiola, lo que implicaría cuatro cuadras en línea recta de una primera etapa del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos