Adultos mayores y madres de familia decidieron salir de sus hogares debido a que se encuentran sus viviendas
Redacción
ESCUINAPA, Sin.- De manera preventiva el gobierno municipal a través de la coordinación de protección civil informa que hasta el momento se encuentran 30 personas en el refugio temporal de la Esc. Severiano Moreno en la sindicatura de la Concha.
“Adultos mayores y madres de familia decidieron salir de sus hogares debido a que se encuentran sus viviendas cerca del cauce y para sentirse seguras accedieron ser traslados al refugio temporal “ dijo Román Toledo Bustamante, coordinador de Protección Civil.
27 personas en el refugio temporal Antonio Toledo Corro procedentes de Teacapán e Isla del Bosque; 16 personas se trasladaron con sus familiares. En total se auxiliaron 43 personas.


