El hombre al ver la patrulla intentó darse a la fuga y corrió hacia una estructura de concreto de aproximadamente cinco metros de alto
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Policías Municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el poblado Bacurimí, perteneciente a la sindicatura de Culiacancito, detuvieron a un hombre y le aseguraron envoltorios con presunto fentanilo y cristal.
La detención ocurrió cuando el hombre al ver la patrulla intentó darse a la fuga y corrió hacia una estructura de concreto de aproximadamente cinco metros de alto, momento en el que los uniformados observaron que se le cayó una bolsa de plástico transparente al suelo, a la que a simple vista se le apreciaban pastillas de color verde. Por estos motivos se inició una persecución sin perderlo de vista y fue alcanzado metros adelante.
Luego de explicarle los motivos de la intervención, le realizaron una inspección física con previo consentimiento, encontrándole en una bolsa del pantalón una bolsa de plástico transparente que contenía 14 envoltorios con una sustancia con las características del cristal. Y al revisar la bolsa que se le cayó al suelo momentos antes, encontraron 56 envoltorios de plástico, cada uno contenía una pastilla de color verde con las leyendas “M” y “30”, con las características propias del fentanilo.
Ante los hechos, Francisco N. de 43 años de edad, fue detenido por probable comisión de DELITOS CONTRA LA SALUD, y fue puesto a disposición de la autoridad competente.