22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Evacuan el ISSSTE en Culiacán por incendio

El fuego se originó por un corto circuito en la segunda planta del edificio donde fueron desalojadas más de 30 personas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un incendio obligó a la evacuación de la clínica regional del ISSSTE en Culiacán sin que se registrarán personas lesionadas tras controlarse el fuego.

El fuego se originó por un corto circuito en la segunda planta del edificio, pero controlado con extintores, según los primeros reportes.

Un corto circuito en la segunda planta del edificio.

En ese piso había más de 30 personas, entre ellos 24 pacientes que fueron desalojados y posteriormente reubicados en otros pisos en tanto se atendía la emergencia.

Personal médico y pacientes habrían obedecido los protocolos de emergencia de evacuación a penas pasaban las 21:00 horas y sonaba la alerta en el inmueble de calzada Heroico Colegio Militar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos