22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Regresa Nuevo León uso obligatorio del cubrebocas

Brotes en espacios cerrados principalmente en empresas, transporte público y escuelas

Redacción

MONTERREY, NL.- El gobierno de Nuevo León determinó este lunes el regreso de forma obligatoria del uso del cubre bocas en espacios cerrados de la entidad debido a incremento en los casos de Covid-19 y otras enfermedades respiratorias.

La titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, indicó que desde octubre pasado la curva de ascenso mostró un pronunciamiento mayúsculo destacando incluso hospitalizaciones.

Comentó que entre las variantes predominantes se encuentra ómicron y la “perro del infierno” y brotes en espacios cerrados principalmente en empresas, transporte público y escuelas.

Refirió que al día de ayer hay 185 nuevos casos con datos de incremento en nuevos casos en la primera semana del mes, ningún día por debajo de los 100 casos, alcanzando un “pico” de 303 el pasado 8 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos