Las tarjetas de circulación y calcomanía tendrán vigencia de un año y deberán revalidarse a más tardar el día de la fecha de su vencimiento
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El pleno del Congreso del estado de Sinaloa aprobó reformas al artículo 353 de la Ley de Movilidad Sustentable del Estado de Sinaloa señala que las placas de circulación servirán como identificación del vehículo, y serán permanentes.
Las tarjetas de circulación y calcomanía tendrán vigencia de un año y deberán revalidarse a más tardar el día de la fecha de su vencimiento.
En caso de traslación de la propiedad por cualquier medio previsto en la legislación, el interesado deberá tramitar el cambio de propietario en un plazo no mayor de 15 días posteriores a la fecha de traslación.
Con la reforma del segundo párrafo del artículo 49, se contempla que el pago por la expedición de placas, y revalidación de la tarjeta de circulación y calcomanía de refrendo vehicular sea anual y estará dispuesto en la Ley de Movilidad Sustentable del Estado, para las fechas y plazos respectivamente, precisando que estos últimos serán a más tardar el día de la fecha de su vencimiento.
“El pago fuera de los plazos establecidos en este párrafo, ocasionará la aplicación de las sanciones previstas en el Código Fiscal del Estado”, advierte la reforma.







