La cifra de visitas pasó en forma estimada del 20 al 60% para restauranteros del Muelle 33, favoreciéndose el comercio en general
Jorge Quevedo
ALTATA, Sin.- El puerto de Altata recuperó ayer la llegada casi habitual de visitantes de fin de semana durante un sábado, según las estimaciones de los restauranteros del Muelle 33.
La cifra de visitas pasó en forma estimada del 20 al 60 por ciento para los locatarios de este concurrido centro de comidas ubicado al oriente del pueblo, informó el secretario del organismo, Pedro Mario García García.
Comentó que en su mayor parte los comercios de todos los giros establecidos a lo largo malecón tuvieron ventas, pese a la tensión que se vive en la capital por los hechos ocurridos el pasado jueves.
“Altata está tranquilo y seguimos recibiendo gente“, afirmó este domingo, donde dijo esperan un incremento mayor al registrado ayer, principalmente a partir de las 15:00 horas.
Invitó a los turistas a tener confianza en la seguridad del municipio y recuperar la paz que también caracteriza a Sinaloa.