El hallazgo ocurrió poco después de las 21:00 horas en el entronque a la carretera del poblado de Chiqueritos
Redacción
CULIACÁN, Sin.- El cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de enero fue encontrado a un costado de la carretera México 15, a la altura de la sindicatura de Higueras de Abuya.
El hallazgo ocurrió poco después de las 21:00 horas en el entronque a la carretera del poblado de Chiqueritos, encontrándose el cuerpo a un costado de la vía federal.
El occiso, quien respondía al nombre de José Manuel de 38 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense, en tanto se resuelven las investigaciones de protocolo.
Fue la misma familia quien lo identificó. El hombre estado amarrado de pies y manos, según los datos preliminares.







