22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Evacuan a 113 tras enfrentamientos en la sierra de Sinaloa municipio

Es la primera intervención del gobierno estatal y federal para desalojar a las familias tras la jornada violenta en este región norte del estado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Aproximadamente 113 personas agrupadas en 60 familias fueron evacuadas de comunidades del municipio de Sinaloa ante ola de presuntos enfrentamientos entre células delictivas que derivó en quema de vehículos en los caminos rurales.

Las familias son originarias de los poblados de El Sauce de los Gámez, Corral Quemado, La Higuerita de los Miranda, El Saucito, entre otras comunidades referidas este domingo con la primera intervención del gobierno estatal y federal para desalojar a las familias.

El subsecretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, descartó que la inseguridad haya repercutido en pérdidas de civiles, heridos o viviendas incendiadas como se estableció desde el pasado viernes de forma pública por medios de comunicación locales.

“No ha habido avistamiento que haya personas fallecidas o lesionadas. No hay casas quemadas, no hay nada”, declaró el funcionario citado por Los Noticieristas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos