22.1 C
New York
viernes, diciembre 5, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Se incendia ambulancia de Navolato en Lomas de Bulevar

El siniestro ocurre cuando la unidad 679 se encontraba estacionada en un centro de diagnóstico médico ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Una ambulancia de la Cruz Mexicana delegación Navolato registró un conato de incendio esta tarde en la colonia Lomas del Bulevar, en Culiacán sin registrase personas heridas.

El siniestro ocurrió cuando la unidad 679 se encontraba estacionada en un centro de diagnóstico médico ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata.

De acuerdo a las versiones recabadas en el lugar de los hechos, tanto el personal médico como el paciente que había solicitado un servicio pagado habían ya descendido del vehículo al momento del accidente.

Al parecer fue un corto circuito lo que ocasionó que se incendia rápidamente la parte frontal de la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos