22.1 C
New York
sábado, diciembre 6, 2025
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18
Reporte18

Arranca segundo reparto de insumos de fertilizantes

Se entregará insumo hasta para 10 hectáreas y se hará de manera directa, no a través de intermediarios

Redacción

ELOTA, Sin.- A productores de pequeña escala de cultivos prioritarios de maíz y frijol, principalmente en zonas de temporal en una primera etapa, este viernes, se encabezó en La Cruz de Elota el arranque estatal de la segunda etapa de entrega de insumos del Programa de Fertilizantes para el Bienestar.

Se entregará insumo hasta para 10 hectáreas y se hará de manera directa, no a través de intermediarios, ya que la esencia de este esquema es facilitar la siembra en forma directa para quien labra la tierra.

Considerando la ampliación que está arrancando el día de hoy, donde se va a apoyar a productores mayores de diez hectáreas, se entregarán un total de 140 mil toneladas, es decir, casi el 15 por ciento de la totalidad de este programa se va a entregar aquí en Sinaloa.

Esta segunda etapa del programa es muy especial dado que solamente es en esta entidad donde se implementará.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos artículos