No coinciden los resultados de ADN, detalla
Redacción
GUADALAJARA, Jal.- Este martes, el gobernador de Jalisco descartó que los restos hallados la semana pasada sean de los de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, pues no coinciden los resultados de ADN.
Los primeros restos fueron hallados dentro de un coche en Encarnación de Díaz, y de este es sobre el cual el gobernador descartó que se trate de alguno de los jóvenes.
El 17 de agosto pasado, elementos de la Fiscalía de Jalisco resguardaron una finca en la comunidad de Las Trojes, en Lagos de Moreno, donde la tarde del día 16 se localizaron restos calcinados.
La autoridad investigaba desde entonces si existía correlación con la desaparición de los 5 jóvenes en el ya mencionado municipio, ocurrida el viernes 11 de agosto. Se informó que llevarían a cabo exámenes genéticos y el gobernador dijo hoy que estos siguen en proceso.
Se trata de un domicilio en un terreno, el cual solo cuenta con paredes de ladrillos, sin puertas, ventanas ni techo, y que se presume podría ser el sitio donde se tomó la fotografía y el video que circula en redes sociales, y en los que presuntamente aparecen los jóvenes desaparecidos.
Con información de El Informador