Entregados en poblados y colonias inundadas de las sindicaturas de Villa Juárez, Villa Ángel Flores ‘La Palma’ y San Pedro
Redacción
NAVOLATO, Sin.- Este miércoles el empresario restaurantero Juan Tomás Sánchez cumplió tres días de apoyos alimenticios permanentes a la población afectada en Navolato por la tormenta tropical “Norma”.
Desayunos, comidas o cenas para casi mil personas han sido repartidos en poblados y colonias inundadas de las sindicaturas de Villa Juárez, Villa Ángel Flores “La Palma”, Sataya y San Pedro.
San Pedro, Guadalupe Victoria “Las Puentes”, 5 de Mayo, El Castillo e Infonavit “Las Palmas” en “La Palma son las zonas que quedaron en el agua y donde se han brindado alimentos, bebidas calientes y refrigerios.
A un albergue de Villa Juárez se ha asistido a sus asilados con cena y desayuno de forma continua durante un día beneficiando a la población vulnerable, principalmente a niños y adultos mayores.
“El objetivo es apoyar a la gente más necesitada en el menor tiempo posible para atender la emergencia”, destacó el empresario.
Actualmente hay colonias y pueblos en Navolato que siguen recibiendo ayuda humanitaria ante la devastación que dejó en l meteoro en al menos 30 pueblos, 11 colonias de Villa Juárez y una más de “La Palma”.




