La mayoría de los elementos del equipo está en contra de las decisiones tomadas por los hombres de cuello blanco
Sexenio
CIUDAD DE MÉXICO.- Francisco Gabriel de Anda ya está levantando demasiadas dudas sobre su trabajo en las Chivas de Guadalajara.
El director deportivo enfrenta una situación con muy pocos precedentes, pues la mayoría de los elementos del equipo está en contra de las decisiones tomadas por los hombres de cuello blanco.
La ruptura entre futbolistas y directiva es más que evidente, ya que varios jugadores del plantel no se presentaron este lunes en las instalaciones del médico Rafael Ortega, con quien se realizarían las pruebas médicas y exámenes físicos de cara a la próxima temporada.
La decisión de no acudir a la cita se debe al respaldo que mostraron hace unos días a Matías Almeyda, el entrenador del Rebaño del que todavía se tienen demasiadas dudas sobre su continuidad.
Ni siquiera las palabras de Francisco Gabriel de Anda ocultaron el conflicto que existe en el interior del grupo. El director deportivo dijo que se trataban de pruebas voluntarias, pero ello sonó a un pretexto para intentar justificar la rebeldía de los jugadores.
Entre los hombres que debían presentarse este lunes a los exámenes se encontraban Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gael Sandoval, Jair Pereira, Carlos Salcido, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Miguel Basulto, Hedgardo Marína, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela, Ángel Zaldívar y Alan Pulido. Ninguno de ellos acudió a las instalaciones.
Sobresale que algunos ni siquiera están en el estado de Jalisco y disfrutan de sus vacaciones fuera de México, sujetándose al calendario que les había girado Matías Almeyda.
El entrenador argentino planeaba regresar a la actividad el 10 de junio y no este lunes como decidió la directiva en días previos.
Foto: Excélsior







