La representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios, se ha convertido en la absoluta ganadora de la edición número 72 de Miss Universo
Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una emocionante competencia en donde vimos a las 84 participantes de Miss Universo dar lo mejor de sí, finalmente tenemos una nueva reina de belleza universal y sucesora de Miss Estados Unidos, R’Bonney Gabriel.
Se trata de Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, quien sin duda logró destacar desde el inicio, pues a lo largo de la última semana, en la que las aspirantes a la corona fueron calificadas en la pasarela en las pruebas de vestido de noche, traje de baño y traje típico.
Durante la final, demostraron su desenvolvimiento a la hora de hablar de las causas benéficas que apoyan, y al momento de responder las preguntas que los miembros del jurado les hicieron, así como su discurso final, Miss Nicaragua dejó en claro el por qué se merecía llevarse a casa el título de reina de belleza universal.
Sheynnis logró imponerse por encima de sus compañeras de Australia y Tailandia, quienes fueron las otras dos finalistas.
Con información de Hola