Llama a los elementos de tránsito a ejercer su trabajo pidiendo a Dios humildad para tener empatía
Redacción
MAZATLÁN, Sin.- Cumpliendo la tradición anual de dar gracias por un año mas laborado, elementos de la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal festejaron su día con una misa de acción de gracias en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
El sacerdote Jesús Armando Durán llamó a los elementos de tránsito a ejercer su trabajo pidiendo a Dios humildad para tener empatía con la sociedad a quienes atienden en sus jornadas diarias, también envío la bendición para las familias de los agentes viales y les deseó feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
En el presente aniversario de la Unidad de Tránsito Municipal participan por primera vez aproximadamente 25 agentes viales que recientemente concluyeron su formación policial.
Los festejos por el Día de Tránsito Municipal continuarán durante la noche del jueves con una cena-baile, actividad que no descuidará las labores de los elementos ya que serán apoyados por el área operativa de la Policía Municipal con el objetivo de presesvar la seguridad vial de la sociedad.
En la ceremonia religiosa estuvieron Edgar González, Alcalde de Mazatlán; el Secretario de Seguridad Pública Municipal Jaime Othoniel Barrón Valdez, Juan Sergio Camacho Torres Subdirector de Tránsito, además de los elementos que conforman la unidad vial.