Ocurre en la sindicatura de Baila, municipio de Culiacán
Redacción
JACOLA, Sin.- La tarde de este lunes 25 de diciembre justo en el festejo de la Navidad se registró un lamentable accidente que dejó un hombre sin vida en la sindicatura de Baila.
Fue un accidente tipo choque entre un motociclista y una camioneta por uno de los caminos de las inmediaciones del poblado de Jacola.
El accidente se reportó a las autoridades quienes al llegar al lugar policías municipales y agentes de tránsito confirmaron que había una persona fallecida acordonando el perímetro y pidiendo la presencia de peritos e investigadores.
La víctima mortal fue identificado como Juan Antonio de 24 años de edad quien chocó contra una camioneta Honda CRV.
Serían las autoridades correspondientes quienes con la ayuda del peritaje se pueda descubrir la causas del accidente.







