Fue un atentado a balazos a una familia en Valle alto un niño de 7 años muere en el hospital
Redacción
CULIACÁN, Sin.- La tarde de este domingo una familia conformada por papá mamá y su hijo de 7 años fueron atacados a balazos cuando viajaban a bordo de una camioneta Jeep Rubicón color roja de modelo reciente en el fraccionamiento Valle Alto.
Al parecer la familia era perseguida por por lo menos cuatro vehículos en donde viajaban personas armadas quiénes abrieron fuego en contra de la camioneta rubicón.
Fue en el cruce de las calles Valle hundido y bulevar Álvaro del Portillo en donde la camioneta Rubicó detuvo la marcha.
Los hombres armados dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga quienes se dijo iban encapuchados.
Los padres se percataron de que su hijo presentaba una herida en tórax de bala por lo que de inmediato lo trasladaron en un vehículo particular al hospital Ángeles en donde ingresó a la sala de urgencias.
Desafortunadamente minutos más tarde a pesar del esfuerzo de los doctores el niño de nombre Cruz Ricardo 7 años de edad perdió la vida.
De manera extraoficial también se dice que la mamá del menor resultó con heridas de bala, pero por el momento no se informa al estado de salud de la femenina.
En el lugar del atentado quedó la camioneta Rubicón con decenas de impactos de bala en carrocería y cristales así mismo se dijo que sobre el pavimento quedaron regados algunos casquillos de arma larga.
Decenas de policías arribaron al lugar así como también peritos e investigadores de la fiscalía general para llevar a cabo la diligencias correspondiente e iniciar la carpeta de investigación.







