Se cuentan al menos cinco unidades averiadas de neumáticos por este suceso ocurrido poco después de las 06:00 horas de este lunes
Redacción
CULIACÁN, Sin.- Por tercera ocasión en menos tres semanas, este lunes fueron arrojados artefactos de fabricación casera denominados “poncha llantas” a unos metros del acceso a la Novena Zona Militar.
Se cuentan al menos cinco unidades averiadas de neumáticos por este suceso ocurrido poco después de las 06:00 horas en el carril de sur a norte sobre el bulevar Calzada Heroico Colegio Militar.
El tramo donde se localizaron estos artefactos fueron desde Constitución a Leyva Solano. Al lugar llegaron agentes de la secretaría de Seguridad Pública local para retirar los objetos.
El municipio de Culiacán, ni las autoridades del gobierno de Sinaloa se han pronunciado de forma oficial al respecto.







