¡Que Alemania los agarre confesados! México cae ante Dinamarca previo a debut mundialista

0
19

Termina por sucumbir cuando faltan 8 días para encarar el juego ante los teutones

SDP

CIUDAD DE MÉXICO.- La escuadra de Osorio demostró que no existe cohesión entre líneas y terminó por sucumbir cuando faltan 8 días para encarar el juego ante los teutones.

México.- La Selección Nacional tropezó frente a su similar de Dinamarca por marcador de 2-0, lo cual cayó como balde de agua fría en la nómina azteca, ya que después de los días convulsos que se vivieron por la fiesta del sábado pasado, era necesario sacar un resultado positivo para llegar con un importante envión anímico de cara al debut mundialista ante Alemania.

El cuadro local comenzó a mover la pelota de mejor manera desde los primeros minutos en el Estadio Brøndby. Sin embargo, los aztecas intentaron hacerse del control de la pelota, de modo que el juego se volvió trabado en media cancha.

Aunque los daneses no apedrearon el rancho de Guillermo Ochoa, el arquero del Standard de Lieja se convirtió en la gran figura del compromiso, pues durante el primer lapso sacó por lo menos tres oportunidades claras de gol.

Para el segundo tiempo, ambas escuadras realizaron bastantes cambios. Juan Carlos Osorio hizo ingresar a Rafael Márquez en la media de contención, zona que es la que más dudas ha generado ante la baja de Diego Reyes. Por su lado, Hirving Lozano, quien de igual forma entró para el complemento, mostró su habilidad e intentó varios desbordes sin encontrar un socio en ataque.

Otro que también demostró buenas maneras fue Jesús Corona, extremo que explotó las bandas y enfrentó a los laterales en múltiples ocasiones, pero de igual forma sus intentonas resultaron estériles.

Cuando todo parecía indicar que todo quedaría en un par de espantosas roscas, Yussuf Poulsen metió un golazo luego de recortar a Carlos Salcedo y a Jesús Gallardo. Casi de inmediato, el mago Christian Eriksen amplió la ventaja y con su tanto puso en evidencia lo mal que defiende la oncena del colombiano.

Todavía Javier Hernández, quien sustituyó a Oribe Peralta en el centro de ataque, tuvo la chance de descontar la pizarra pero su envío quedó ahogado en el poste del cancerbero nórdico. De manera que el equipo de todos cayó por 2-0 en su último ensayo previo a debutar en Rusia 2018 el próximo 17 de junio a las 10 de la mañana (hora del centro del país)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here